Lipomarcación Toracoabdominal

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image 1

Lipomarcación Toracoabdominal


Está indicado en pacientes que realizan actividad física regularmente y cuentan con un desarrollo importante de su estructura muscular abdominal, pero poseen tejido adiposo escaso que oculta la definición muscular.

El “Abdominal etching” consiste en realizar una lipoescultura minuciosa y delicada profundizando los surcos y perfeccionando las formas abdominales subyacentes. De esta manera se logra un efecto visual imponente de la parte media del torso armonizando con el resto del cuerpo atlético y trabajado.

Este procedimiento es usualmente realizado en hombres y mujeres que efectúan ejercicio de sobrecarga o de tipo fitness y desean acortar el período de definición abdominal y eliminar los depósitos grasos abdominales rebeldes al ejercicio aerobio y dieta.

Se realiza bajo anestesia local asociado o no a sedación. El paciente retorna a su domicilio luego unas horas de recuperación. Es necesario utilizar una faja de compresión elástica por unas semanas para mejorar el resultado final.

Los resultados son notorios inmediatamente después de la lipoescultura, sin embargo la mejoría en su totalidad empieza a notarse después de 4 a 6 semanas. Este procedimiento es ideal para aquella grasita que no se elimina con ejercicio ni con dieta. Es una cirugía rápida, segura y efectiva además que te ayudará a obtener un contorno corporal más delgado, sexy, atlético y con una mejor armonía.

Duración aproximada de la cirugía: 1-3 horas

Tipo de cirugía: Ambulatoria o de corta estancia sin internamiento

Tipo de anestesia: Regional o general

Tiempo de recuperación: 5 días para retomar actividades habituales. 3 semanas para retomar actividad física

Resultado final: 6 meses

Prótesis o aditamentos especiales: Faja especial para lipoescultura

Fotos:


Error 404